SuperCropping

SuperCropping

El SuperCropping es una de las mejores formas no solo de producir una planta de maceta sana y resistente, sino también de una que producirá una gran cantidad de cogollos grandes, gordos y jugosos. Esto se debe a que el uso de la técnica del SuperCropping da como resultado una planta tupida en lugar de una que crece de manera similar a un árbol de Navidad con una cola gigante en el centro. Una vez que la cola gigante es genial y todo, ¿qué es mejor que una cola gigante en el centro de tu planta de cannabis? ¿Qué tal una planta con múltiples colas de weed?

También hemos notado que hemos podido cultivar una planta de maceta más espesa, uniforme y, en general, más abundante mediante la práctica de SuperCropping. También, a diferencia de la poda de tu planta de cannabis o la defoliación extensiva a medida que crece, los SuperCropping no ralentizarán drásticamente el crecimiento de tu planta. Seguro que la rama que se ha doblado necesitará un poco de tiempo para recuperarse, esto sucede cada vez que estresas la marihuana, pero mientras lo hace, el resto de la planta crecerá más. El resto de las ramas se animarán y comenzarán a crecer rápidamente. Esto se debe a que la planta cree que está siendo atacada.

Como resultado de pensar que está siendo atacada, la planta impulsará su crecimiento y producción química en un esfuerzo por sobrevivir y transmitir su genética. Esto finalmente significa cogollos más grandes y jugosos. Después de todo, el producto final que todos buscamos capturar es el THC y otros cannabinoides y terpenos, que es lo que hacen las plantas para protegerse. De todos modos, el SuperCropping conduce a un dosel uniforme y plano en la parte superior de su planta. Este canopy uniforme, una vez florecido, se llenará de múltiples colas gigantes y homogéneas.

Para hacer que una maceta crezca lateralmente, tienes un par de opciones. El SuperCropping, por supuesto, es uno de ellos. Existen otras técnicas para cultivar una planta tupida y ancha en lugar de alta, pero requieren atar o cortar las plantas. Sin embargo, el SuperCropping se puede hacer rápidamente a mano y es realmente simple de lograr. Atar las plantas se vuelve engorroso rápidamente. Esta técnica da como resultado una planta de difícil acceso. Y cortar su planta, hacer poda apical o quitar las puntas en crecimiento de su planta, podría resultar en más daño que bien. La planta necesita bastante tiempo y energía para curar la herida y comenzar a crecer nuevamente.

Solíamos confiar en las podas durante años. Usamos tijeras o, a veces, solo nuestros dedos para arrancar esas puntas que crecen. Nuestras plantas crecerían hasta cierto punto, pero también seguirían creciendo verticalmente a un ritmo rápido. No fue hasta que decidimos probar el SuperCropping basado en extensa informacion disponible en foros, que nos dimos cuenta del potencial del SuperCropping de cannabis. Esta es una técnica orgánica realmente asombrosa.

Probablemente hayas visto fotos de esos campos de macetas al aire libre llenos de arbustos que son más altos que la mayoría de las personas, ¿verdad? Estamos hablando de plantas de maceta que producirán alrededor de 5 kilos por planta. 

Bueno, la forma en que los cultivadores consiguen que estas plantas crezcan tanto y produzcan tanta hierba es típicamente a través del SuperCropping. Entonces esta es una técnica que vale la pena dominar.

Entonces, ¿qué es exactamente el SuperCropping? El SuperCropping o lo que algunas personas llaman entrenamiento de alto estrés (HST) es donde se dobla la parte superior de las plantas de maceta en lugar de cortarlas. La idea es solo dañar el tejido interno de la planta y luego doblarlo. No querrás causar ningún daño a la piel exterior de la planta. Si lo hace, no es el fin del mundo. Hay formas de ayudar a la planta a sanar que cubriremos al final de esta publicación. Ablandar el interior del tallo de la planta lo hace flexible para que pueda doblar fácilmente la planta en lugar de romperla. Herir o estresar la planta de esta manera da como resultado no solo una planta de marihuana más espesa y espesa, sino también una que es más resistente y capaz de producir más masa, incluyendo más THC y otros cannabinoides.

Piénsalo un segundo. Si una planta de maceta, como una persona, es mimada durante su niñez, lo que significa que si las condiciones son perfectas y se le da todo lo que necesita para sobrevivir durante cada segundo de su vida, la planta o la persona no lo hará tan bien por sí sola en el mundo real. Sin embargo, una planta que ha sido estresada y recuperada será más fuerte debido a esa lucha. Como resultado de esa fuerza y ​​resistencia adicionales, podrá protegerse mejor. ¿Y sabes qué hacen las plantas de maceta para protegerse? Lo tienes, hombre, THC.

El THC o tetrahidrocannabinol es lo que hace que las personas se coloquen. También hará que otros mamíferos se droguen. Pero no a todos los mamíferos les gusta estar drogado. Y la maceta lo sabe. Así que en el mundo real, animales como ciervos o mapaches o lo que sea que pueda comer hojas y flores de marihuana. Esto evita que la planta produzca semillas y se reproduzca. Después de todo, esa es la misión que cada planta cree que debe cumplir: reproducirse. Entonces, para mantener la vida en movimiento, las plantas de maceta crean esta sustancia para evitar que los animales se coman todos sus cogollos. Por lo tanto, cuando estresas tu planta de cannabis con un SuperCropping, aumentas su capacidad para crear THC y otros cannabinoides como el CBD.y CBN también. Así que básicamente estás aprovechando el deseo natural de la planta de acelerar la producción de cogollos y cannabinoides cuando se siente atacada. 

 

La planta no solo creará mayores cantidades de cannabinoides después de haber sido “SuperCroppeada”, sino que inmediatamente comenzará a crear un nódulo protector donde ocurrió el daño. Notarás esto mientras la planta sana. Esto asegura que no se restrinja la transpiración de nutrientes esenciales y agua. De hecho, una vez que el daño se cura, la planta puede transportar más agua, nutrientes y otras cosas buenas en comparación con antes.

Además, a medida que esa rama se cura, notarás que todas las demás ramas comenzarán a aparecer y disparar hacia la luz. Entonces, para cuando la rama cortada sane y vuelva a su lugar, es probable que tenga varias puntas de la misma longitud. Es por eso que las plantas con SuperCropping crecen lateralmente. La flexión permite que las otras ramas agarren la luz recién expuesta y aprovechen ese acceso.

Cuando empezar a SuperCropping

El mejor momento para comenzar a SuperCropping es cuando la planta es joven. Una vez que la planta tiene unas pocas semanas, debes comenzar a notar que una rama terminal o central crece por encima de todas las demás. Cuando la rama central parezca que es lo suficientemente alta como para doblarse y hay al menos un par de ramas debajo de ella, estará listo para comenzar con la tecnica. No está restringido a aplicarlo solo a esa rama terminal. Siéntase libre de realizar un SuperCropping de varias ramas a la vez. Tenga en cuenta que no está tratando de abrumar y matar la planta de una sola vez, solo estresarla un poco. Así que sé estratégico con tu SuperCropping. Doble algunas ramas de vez en cuando y luego regrese y doble algunas ramas más en un par de días.

Siéntase libre de seguir cultivando su planta de maceta a lo largo de su etapa vegetativa. Aquí es cuando desarrollarás la forma y estructura de la planta antes de que entre en floración y comience a producir cogollos y cannabinoides. Sí, puede continuar con el SuperCropping hasta la floración si lo desea. Pero no lo recomendaríamos más allá de la tercera semana. Las primeras dos semanas después de cambiar las luces a 12/12 se conocen comúnmente como el período de transición. La planta no está lista para florecer, pero se está estirando rápidamente y preparándose para hacerlo. Así que siéntete libre de hacer un poco de SuperCropping durante esta etapa. Pero una vez que comience a ver sumidades floridas detén la técnica.

 

Si te ha gustado el artículo o te ha sido útil déjanos un comentario y compártelo en tus redes sociales!




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Español es